viernes, 11 de julio de 2014

Las "beauty parties", una nueva moda


Mientras disfrutas con tus amigas de una despedida de soltera, un coctel, trabajas o se cena en buena compañía, es posible peinarse, hacerse la manicura o maquillarse.

Las "beauty parties" se han convertido en un acto social muy deseado, ya que, además de recoger todo el lujo neoyorquino, presentan maravillosas sesiones de belleza.

Un ejemplo es la ictioterapia, el tratamiento con los peces Garra Rufa, es uno de los tratamientos de belleza más demandados para compartir con amigas, estos peces se alimentan de la piel muerta y ayudan a renovar los tejidos cutáneos dejándola muy suave.
 
 
La beuty party se han convertido en un acto social muy deseado, ya que, además de recoger todo el lujo neoyorquino, presentan maravillosas sesiones de belleza. Así se puede disfrutar de lecciones de maquillaje, manicuras y pedicuras, sofisticados peinados, masajes o placenteras sesiones de spa, mientras se degustan cocteles de frutas, gin tonic, cava, dulces y tartas caseras, tablas de quesos artesanos o exquisitos alimentos de cualquier rincón del mundo.
Consejos de maquillaje, exclusivos tratamientos de manicura y pedicura, depilaciones de cejas con hilo de seda y asesoramiento de estilismos son algunos de los programas de belleza para divertirse  con las amigas y hacer una despedida de soltera diferente, eso sí siempre acompañado de exquisitos bocados y copas de champagne.

Otra propuesta de beuty party es un ritual a imagen y semejanza de las novias de la antigua Grecia, en las que además de tratamientos faciales y corporales con productos naturales y aceites esenciales, con frutas y cava en una zona relax.
También están muy de moda las beuty dinner, reuniones en las que se combina la gastronomía con el maquillaje. Mientras se degusta una suculenta cena, estilistas maquillan, asesoran y perfeccionan el look para continuar la noche hasta altas horas de la madrugada.
¡Celebrar un cumpleaños rodeada de belleza es todo un sueño!
Eventos mas que un día organizamos tu beuty party o baby Shower, también organizamos tus eventos para empresas en Madrid, Gijón, Santander, Salamanca, Valencia, Logroño, Tarifa, Málaga, Sevilla, Tenerife, Ibiza...
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario