lunes, 16 de junio de 2014

Organiza tu propia despedida de soltera

A la hora de organizar una boda, hay múltiples aspectos que es necesario tener en cuenta para que todo esté perfecto. Además, muchos de ellos versan sobre asuntos que se alejan del momento de la ceremonia, y que también tienen que ver con todo lo que rodea a las jornadas previas al enlace. En este caso nos referimos a las despedidas de soltera, que en general suelen estar organizadas por las amigas más allegadas de la novia, pero que también pueden prepararse por ella misma si es el caso. Si te encuentras a punto de casarte y prefieres supervisar tú misma los detalles que tienen que ver con tu última noche antes del matrimonio, te damos algunas ideas para que lo pases de maravilla con tus íntimas.
Para empezar, hay que tener claro qué tipo de fiesta te apetece, y en qué momento y con quién quieres organizarla. Para empezar, las reuniones con personas por compromiso acaban siendo precisamente esto último, y se alejan del cometido para el que se han preparado. Es decir, si para ti es importante el momento de ladespedida, entonces deberías contar únicamente con aquellas personas con las que realmente quieres estar, y no empezar a invitar a consortes de amigos o personas con las que no tienes demasiada confianza.
Por otra parte, también es importante que en todo momento se refleje tu propia personalidad y la de las personas que te acompañan. ¿Os apetece un plan de marcha desenfrenada? Entonces es el momento de salir por la noche, puede que en una ciudad distinta a la habitual. ¿Eres aventurera y tus amigas todavía más? No dudes entonces en preparar una jornada de rafting entre otras actividades. Si por el contrario, te consideras una persona tranquila y con gran conversación, apuesta por una gran comida y un relax en spa. ¡Para todos los gustos!
Recuerda en que Despedidas más que un día organizamos todo lo que necesites para una despedida de soltera o soltero inolvidable, hacemos realidad tu despedida de ensueño!!!. 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario