jueves, 9 de abril de 2015

Cómo organizar la mejor despedida de soltera

Si no eres tú la novia y tienes a tu cargo la organización de la despedida para todas las amigas, te damos algunas ideas para que sea la despedida de soltera más original y divertida.

Todas las novias esperan este día con mucha expectación, dejarse sorprender y disfrutar con sus amigas en una noche inolvidable siempre hace ilusión y se recordará siempre, ya sea que hayas elegido la típica salida de rumba con stripper o la cena o te embargues en una aventura diferente, lo importante es pasárselo bien y que la despedida de soltera se adapte a los gustos de la novia.
Hoy en día hay numerosas opciones tanto divertidas como originales. Han aparecido nuevas maneras de "decir adiós" a la soltería  y muchas están marcando tendencia. Así que amigas, primas, hermanas de la novia, no dejes de leer este top 10 en despedidas de soltera diferentes que hemos elegido para sorprender a la futura esposa antes de llegar al altar.
 
 

 

 

Escapada de fin de semana
Decir adiós a la soltería con mucho estilo y en compañía de tus amigas es algo fantástico y ya si te llevan a pasar un fin de semana en algún lugar es la caña. Pasar unos días memorables en otra ciudad, conocer un lugar diferente, alquilar un apartamento y visitar los lugares más chulos es una opción atractiva. Despista a la novia y si puedes engañarla sobre el destino mejor, así será más divertido y ella mantendrá la intriga hasta el final.

Beauty party y spa

El relax total, considerado por muchos como la "anti-despedida", pero una opción que gana cada día más adeptos. Si disponemos de más de un día podemos acudir a un balneario o spa  y hacernos allí algunos de sus tratamientos más relajantes. Si disponemos de menos tiempo, podemos acudir a un centro wellness o spa urbano. Además, seguro que agradece ponerse guapa y relajarse para superar el estrés causado por los preparativos de la boda.
 
Capea y barbacoa

Campo, aire libre, sol, comida, amigos y capea: un buen plan que suena más que divertido. Se trata de otra celebración al más puro estilo tradicional donde no puede faltar la vaquilla, la chuletada y la sangría, pero ¡ojo!, cuidado con la vaquilla después de haber regado nuestro estómago con abundante comida y líquidos. Esos días de barbacoa que tanto nos gustan y todas las amigas en un ambiente rural y con música para poner más divertida el día.

Despedidas clásicas, cena y disco
Podemos considerar a este tipo de despedidas como las más elegidas entre las parejas. Si tu tiempo es reducido recurre a este tipo de fiestas y pasaréis una noche inolvidable. Consisten en cena con amigos o amigas en un restaurante con espectáculo y posterior traslado a una discoteca de moda. En estas despedidas las novias suelen ir ataviados con diversas prendas "llamativas", por denominarlas de alguna manera, proporcionadas por sus amigos. La noche consistirá en una cena y posterior baile con varias copas de por medio.
 
Y lo más importante...sobrevivir
No hay que pasarse con la fiesta y el alcohol que al día siguiente o como mucho tardar la próxima semana será la boda. No hay que tener lamentaciones, así que disfruta pero con cabeza, porque recuerda que es un adiós a la soltería no a dejar de vivir. Después de pasar un fin de semana o un día de fiesta, entre aguas termales o poniéndose gordacas hay que descansar y contar las risas que pasasteis la noche anterior. Es una buena forma de empezar una vida de casada.
 
Consúltanos y haremos de tu despedida sea mas que un día!!!!
 

Fuente: http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201503260801-como-organizar-mejor-despedida-soltera.html