lunes, 9 de marzo de 2015

Despedidas de solteros con casas rurales y multiaventura


Si quieres hacer una despedida de soltero original, no creas que es tan fácil como parece, la fórmula de salir por la noche para cenar, espectáculo y copas,  parece que ya no capta el interés de antes y encontrar una actividad verdaderamente diferente se está haciendo complicado.  La nueva moda en las despedidas de soltero es alquilar casas rurales con actividades de multiaventura, una manera diferente de disfrutar de una despedida original.

En los últimos años  las casas rurales han aumentado el nivel de ocupación con las despedida de soltero, en buena medida por las propuesta ocio y diversión que se ofrecen.  Lo bueno de estas casas rurales es la proximidad que pueden tener respecto a tu sitio de residencia, hay un sin fin de múltiples casas rurales a tan solo unas hora en coche puedes. En Salamanca, Gijón o Tarifa podemos encontrar  que está muy de moda el organizar despedidas de soltero con actividades multiaventuras.

Despedidas mas que un día ofrece múltiples actividades con las que pasar un fin de semana diferente con los amigos. Actividades como gymcanas, descenso en canoa, paintball, surf, etc. harán que la experiencia sea inolvidable.

Pasar unos días en una casa rural con tus amigos y haciendo una actividad, celebrando una despedida, puede acabar siendo algo inolvidable, desde Despedidas mas que un día te invitamos a experimentar una experiencia inolvidable.